Top.weboscope.com - El ranking de las webs hispanas Top.weboscope.com - El ranking de las webs hispanas
REGISTRA TU PÁGINA WEB
Área de usuarios Buscar ok



¿Olvido?
¡Registrese ya!
50037 Webs activas
Testimonios

Les doy las gracias por por el servicio que ofrecen, muy completo y muy útil para posicionarse y además gratis. Me ha permitido conocer detalles sobre el tráfico de visitantes en nuestro portal que otros servicios similares no tienen. Muchas Gracias por todo y sigan adelante

http://www.hispanocasino.com

 

Bien, pues nosotros estamos muy contentos con el funcionamiento de top.weboscope pues cuenta con un servicio de estadísticas muy bueno y además te ayuda a que tu web sea promocionada y mejore su popularidad. Esto está muy bien y es altamente necesario hoy en día con la gran cantidad de competencia que hay en la red. Además te mantienen informado con boletines explicativos, enviados puntualmente y que constan de una excelente explicación.

http://www.naturalezamagica.com

 

Pues mi opinión sobre el servicio weboscope free es bastante positivo ya que ofrece estadísticas muy completas de manera que puedo analizar el número de visitas que recibe mi Web, así como el origen de las visitas, las palabras clave más usadas en las búsquedas, los que hace que sea posible optimizar el código fuente para mejorar la posición en los diferentes buscadores. Actualmente las web de la Federación Melillense de Ciclismo, www.fmciclismo.net tiene una buena colocación en el buscador Google, uno de los mas usados por los internautas, con palabras clave muy utilizadas, como ciclismo, fotos de ciclismo, videos de ciclismo, etc., estando en algunos casos incluso en el primer puesto. Sin un control de las estadísticas que ofrece weboscope, no sería posible situar las web en tan buenas posiciones. Además, siempre es bueno incluir una web en un directorio o ranking donde comparar la popularidad con respecto a webs de temática similar. Gracias y un saludo.

http://www.fmciclismo.net

 

Gracias a weboscope Free, puedo medir la cantidad de tráfico hacia mi web, además de identificar que tipo de contenidos son los más visitados, en cuanto a la información fundamental dentro de mi página web, además de ello, puedo lograr la localización de buscadores efectivos y cuales son las palabras clave con las cuales se puede localizar con más efectividad mi página web entre todos los buscadores de Internet.
Además Weboscope Free, me ofrece el aumento de tráfico hacia mi web dándome la posibilidad de aumentar mi productividad.

http://www.ganarmas.net/magali

 

Gracias al excelente trabajo de Weboscope, nuestra página aparece tercera en el buscador Google, cuando se busca por la clave "curso de diseño de yates" y quinta, si se usa "curso de diseño de embarcaciones". Gracias Weboscope!!

http://www.escueladediseñonatico.org

 

La recomiendo a todos los que como yo hayan decidido hacerse su propia Web y aprender poco a poco su funcionamiento. Si estais intertesados en oir buena musica (free) o en la ecología podeis tambien visitar mi Web en : www.pedret.net

http://www.pedret.net

 

He pasado un año en Weboscope y puedo decir que es una web muy práctica y fácil de manejar.
Gracias a su cómodo interface he podido ir viendo crecer lentamente el número de usuarios que se interesaban en mi Web de productos textiles y optimizar en los principales buscadores los links hacia mi web.

 

Los felicito me parece de muy buena calidad que ustedes ofrecen dado que podemos conocer muy bien todas las especificaciones de las visitas a nuestras paginas y con un icono que no distorsiona la imagen de la misma. Gracias

 

Es una herramienta fantástica para poder adecuar nuestro site a los mercados que más nos interesan. También analizamos el retorno de nuestras ofertas, a través de las visitas. En resumen es una fantástica arma para el negocio. Lo recomendamos a todos los amigos.

Luis Reton, Webmaster del sitio: http://www.amigobrasileiro.com

 

Me he decidido a dejar mi agradecimiento en esta pagina a Top Webscope,porque nosotros somos una emisora de Radio , estamos en Ecija, en la provincia de Sevilla, y gracias a webscope hemos visto como gente de todas las partes del mundo nos visitan y nos escuchan por Internet, así que a todos os animo a que participéis, además es gratis. Saludos y Gracias

http://www.radioastigi.es

 

El uso de las estadísticas me viene muy bien para saber las horas y las comunidades autónomas de España que más visitantes me atraen, hasta el punto de haber orientado buena parte del contenido de mi web hacia las tendencias de las visitas.
Las horas de servidor y las palabras clave mediante las que han llegado a mi página también son vitales a la hora de los "metatags", manteniendo un gran control sobre mi página y un aumento de las visitas. Madrid – España

 

Muy bueno el servicio de estadísticas gratuitas. Luego de tanto buscar me decidí por Weborama. Muy completo, transparente y necesario a la hora de verificar nuestras estadísticas, como la de nuestros clientes.

http://www.paginaseninternet.com.ar

 

Como Web Master me es muy necesario llevar un control de todos los detalles de mis webs, por eso utilizo weboscope, ya que es el único que en verdad me ha ayudado a solventar mis problemas, y a darme una información detallada de mis webs.

 

Gracias a Weboscope Free, he podido analizar LA CANTIDAD DE VISITAS,. de que países y horarios y de donde vienen mis visitantes también me ha permitido tener un control de las estadísticas de TODAS LAS VISITAS. Ya a mi sitio lo visitan desde hace un AÑO JULIO 2005 A JUNIO 2006 un Promedio de 1400 Visitas mensuales, pero para mi Weboscope Free es la mejor Opción de todas las Estadísticas de un Sitio Web. Lo SuperRecomiendo...!

http://www.pistasparacantar.km6.net

 

Lo que mas me gusta es que está todo en español. También el que fuera tan fácil de instalar. En resumen que funciona sin problemas, aunque solo llevo tres días

 

Su servicio me ha permitido conocer con detalle cuales son las páginas más leídas, gracias a esa información puedo orientar la temática de mi sitio y de ese modo aumentar la cantidad de visitas. Otro aspecto interesante que me entregan es el perfil de mis usuarios, dato indispensable para ampliar la cobertura y ser leído en varios países de acuerdo a sus intereses. Por último aparecer en el ranking de Sociedad, me motiva a mejorar los contenidos. Ustedes son de gran ayuda para mi Blog. Muchas gracias y felicitaciones.

William Gómez Rojas, Webmaster del sitio: http://gomezw.blogspot.com

 

Creo sinceramente que el posicionamiento de nuestras páginas web llevan mucho tiempo de trabajo paciente. Con Weboscope top he logrado que mi web de servicios www.campingosamayor.com.ar de alojamiento en Villa La angostura, Neuquén, Patagonia Argentina sea visitada por más potenciales clientes. Vale la pena estar aquí. Adelante con weboscope!

Eduardo Arce, Webmaster del sitio: Camping Dormis y Búngalows Osa Mayor

 

Para los que esten interesados estamos dispuestos a alianzas estrategicas escribanos

 

Hola a todos la verdad soy poco amigo de insertar publicidad gratuita en nuestro portal pero decidi probar con este portal y a pesar que tuvimos un daño grave que nos llevo a ausentarnos mas de un mes de la red encontramos que nuestra web siguio siendo visitada por miles de usuarios al nivel mundial, me atrevo a decir que solo recomiendo a este portal para que inserten publicidad de ellos, ya que si se ven los resultados y esperamos seguir creciendo y ayudar a crecer a: http://www.weboscope.com

 

Felicitaciones! La verdad es que hacen falta servicios como el que uds., ofrecen. Me parece estupendo para todo el mundo, aparte de ser un servicio gratuito, cuentan con una calidad y servicio que muchos sitios de pago no ofrecen. Una vez más felicitarles por su labor.

 

Weboscope es lo mejor que hay en la red, gracias a el he aumentado el trafico en mi web y he observado lo que les gusta a mis visitantes de mi web. Venga, muchas gracias a weboscope.

 

En todo el tiempo que hace que utilizo este servicio, consulto a diario las visitas y las paginas (los cuadros) mas vistas, ya que me indica los gustos de mi publico. Es muy útil para mi saber en que regiones de España están siguiendo mi trabajo, pues es una guía de las propuestas de exposiciones que pueden surgir. También es interesante conocer el origen del tráfico para valorar los enlaces a otras webs. Atentamente.

http://www.alas-estudio.net

 

Gracias al uso práctico de Weboscope free, puedo saber una gran cantidad de detalles de mis visitantes y así lograr segmentar los usuarios en intereses preponderantes en sus visitas o en su defecto en que tipo de ilustraciones o secciones muestran mayor interés de visitar constantemente. También el saber como acceden a mi sitio, a través de que buscadores o palabras claves que estén usando comúnmente, me permite tener un abanico de posibilidades conocidas de palabras claves para anunciar mi sitio en los buscadores de la red.

 

Cuando llego a la oficina lo primero que hago es entrar en weboscope: creo que para un servicio gratuito su utilidad es muy alta para seguir el tráfico a mi web. Gracias.

http://www.antiquaexcelsa.com

 

Soy un fanático de las estadísticas y he probado diversos servicios incluyendo Statscounter y Google Analytics. Aunque aún los uso, para propósitos comparativos, prefiero la potencia y la facilidad de uso de Weboscope, ya que puedo encontrar toda la información relevante en una sola ventana y a pocos clicks de distancia. Un must-to-have obligado para todo blogger o webmaster.

Kernel, Webmaster del sitio: http://erebe.net

 

Acabamos de colocar en nuestra web el medidor de Webscope, pero quisiera dejar constancia de la atención recibida por su equipo técnico, en ayudarnos a realizar la instalación del medidor. Gracias.

Jorge Luis Romo , Webmaster del sitio: http://www.cota0.com

 

Felicidades por este gran, y completo servicio, que me ha sido muy útil y sigue siendo lo cada día. Gracias a este servicio he podido aumentar mis clientes, ya que desde que he tenido la oportunidad de poner este gran servicio en mi pequeño sitio web, he podido tener más visitantes y al mismo tiempo, también más ventas de dominios y alojamiento web que están tan sólo a unos 3,75 Euros al mes. Y también de dar la gran oportunidad a otros usuarios de la red de ganar dinero fácilmente. Este servicio creo que como me ha sido de gran ayuda os lo será a vosotros también, Utilizad lo.
Muchas Gracias otra vez ..

http://webhostinginfo.atspace.biz/

 

Mi nombre es Alberto Ceballos, soy argentino y vivo en la patagonia. He desarrollado un sitio referido a la pesca deportiva en nuestra región. Para este desarrollo considere fundamental contar, en principio, con un contador que me permita tener una idea sencilla de los visitantes. Si bien ya había aplicado este recurso a otros sitios, al tiempo estos dejaban de funcionar y había que pagar. Buscando encontré una versión libre de la empresa Weborama. La verdad es que este recurso supero ampliamente mis expectativas:
- Tuve la posibilidad de poner contadores dentro del sito en distintas páginas.
- Acceder a la estadística de una manera ágil.
- Contar con una enorme cantidad de datos estadísticos muy diversos que otorgan gran flexibilidad a la hora de rediseñar el sitio.
- Fundamental es la retroalimentación que a partir de estos datos se logra obtener.
- He apreciado que en el buscador se ha logrado un mejor posicionamiento a partir de la inclusión del sitio en Weborama.
Y , fundamental, todavía es un recurso gratuito!!!!

http://www.pescandotruchas.com.ar

 

Hace poco di de alta mi pagina en weboscope. En poco días mi pagina ya aprecia en buscadores como yahoo y google. Además ahora puedo saber de donde vienen los visitantes de la pagina, y en que momento del día. La verdad es que está muy bueno y lo recomiendo

http://www.sebamendoza.blogspot.com

 

Gracias a Weboscope Free, he podido analizar las estadísticas de visitas a mi web y analizar quienes y de donde son los que me leen y que es lo que más les interesa, para poder mejorar la página.

http://www.diariodelimagay.com

 

Formo parte de Weboscope desde hace mas de un año, y realmente me ha brindado muchas satisfacciones, ya que puedo tener un mejor control de las visitas que se realizan en mi web site, además de saber exactamente los temas o búsquedas que realizan los cibernautas para encontrarme. Felicitaciones por su trabajo y muchos éxitos.

http://www.mundopsiquico.es.vg

 

Política de Privacidad - Alta - Busquedas - Soluciones profesionales